Bogota Subterránea
Destruye barreras... construye caminos de libertad

Desde una perspectiva libertaria, fusionada con el movimiento punk que nace a finales de los 70, aparece mundialmente lo que se conoce como anarcopunk. Una busqueda de libertad construída desde cada uno de nosotros que permite la denuncia, la proposición y la expresión de lo que sentimos y pensamos frente al sistema capitalista que nos excluye cada vez más y nos declara una guerra silenciosa que decidimos no soportar en la apatía. Tanto la música como los medios de información alternativos son las herramientas que este movimiento utiliza con mayor frecuencia.

En este marco decidimos sacar una recopilación de punk político con siete bandas bogotanas, producto de las vivencias de todas y todos los que hacemos parte de ellas y que de una u otra forma nos identificamos en la búsqueda de un nuevo mundo, con diferentes relaciones humanas... en ese sentido esperamos que sea la primera de muchas recopilaciones y trabajos independientes que representen la consolidación del movimiento que estamos intentando construir.

De otro lado, cabe resaltar que este trabajo constituye dentro de la esfera del rock nacional, una verdadera movida subterránea, lejos de las disqueras, la radio y en general los medios oficiales que manipulan mentalidades y la "cultura" en la ciudad. Por ello y consecuentemente con el ideal contracultural este casete es 100% hecho por nosotros, sin mediaciones de ningún tipo.

Las bandas que participamos: Excomulgados, Kontra la pared, Rebelión, Frente Urbano, Ambigüedad, Cikuta y TUFO, cada una con tres temas, más una canción de la revolución española de 1936.

Más información:
Filibusteros Distro